Blog de Naturaleza

Bienvenidos al blog de Vivencias Sadhana, en este espacio quiero compartir con todos vosotros mis experiencias con el mundo natural. Espero que mis artículos os guste.


El masaje tailandés, también conocido como "Nuad Bo Rarn" en tailandés, es una forma tradicional de terapia de curación y relajación que se originó en Tailandia hace más de 2,500 años. Este tipo de masaje se considera una forma de arte terapéutico y se practica en todo el mundo por sus beneficios para la salud física y mental.

Las Flores de Bach son un tipo de terapia alternativa que se basa en el uso de esencias florales. Fueron desarrolladas por el médico e homeópata británico Edward Bach a principios del siglo XX. Según la filosofía de Bach, las enfermedades físicas a menudo tienen un origen emocional y psicológico, y las esencias florales pueden ayudar a tratar...

La pasiflora, también conocida como Passiflora incarnata, es una planta que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar una variedad de problemas de salud. Sus beneficios potenciales incluyen: